FonoKids fonoaudiologia
Lectura en niños
Terapia del habla

QUIÉNES SOMOS

FonoKids es el primer centro especializado en fonoaudiología infantil, en la ciudad de Barranquilla, que ofrece servicios encaminados a satisfacer necesidades terapéuticas, abarcando áreas del desarrollo de la infancia a nivel comunicativo, cognitivo y social.

 

Fundado en octubre de 2015, por la fonoaudióloga Kelly García Collante, egresada de la Universidad Metropolitana de Barranquilla, FonoKids nace como una alternativa para dar respuesta a las necesidades que día a día surgen en el desarrollo infantil, buscando ser parte de la solución y servir apoyo y guía para las familias. 

Nuestra propuesta marca la diferencia, haciendo uso de la creatividad, la lúdica y de nuevas pautas de desarrollo y crianza, implementando además, métodos novedosos con eficacia comprobada científicamente y resultados 100% confiables, tales como el ForBrain, que busca sorprender el cerebro usando nuestra voz, el método Tomatis, que estimula a nivel neurosensorial y herramientas software para el tratamiento de la dislexia, entre otros.

 

Tenemos claro que nuestros valores (respeto, paciencia, amor y comprensión) y profesionalismo son base fundamental para que cada niño pueda desarrollarse a su propio ritmo y logre así superar sus dificultades.

 

 
 

SERVICIOS

Terapia de Habla y Lenguaje

 

Tratamiento de las dificultades relacionadas con problemas en el desarrollo del habla y del lenguaje del niño.

Método Tomatis®

 

Somos un centro certificado por Tomatis Développement S.A. para implementar este método de estimulación auditiva neurosensorial.

Terapia Ocupacional

 

Tratamiento de dificultades relacionadas con motricidad fina y gruesa, coordinación, concentración y atención del niño

Diagnósticos

 

Aplicamos barridos, tamizajes y evaluaciones más completas para determinar posibles dificultades en la comunicación del niño

Apoyo al Aprendizaje

 

Ayudamos al niño a mejorar su proceso de aprendizaje con un plan personalizado, dependiendo de sus necesidades puntuales.

Club de Lectura

 

Buscamos fortalecer el proceso lecto-escritor, a través de actividades lúdicas, despertando el interés por la lectura en los niños.

Comunicarse es cosa de niños!

 

Creemos que cada niño merece comunicarse bien, y esto se ha convertido en nuestra misión.

TESTIMONIOS

“Mi hijo, Santiago, tenía dificultades articulatorias que han sido superadas  gracias al apoyo recibido por FonoKids.”

Susana Avilez

“Esther ha avanzado mucho en su lenguaje. Hoy en día tiene una mayor fluidez y puedo mantener conversaciones con ella. Estoy feliz con los resultados obtenidos hasta el momento, y sé que avanzará aún más”

“Gracias FonoKids por demostrar tanto afecto a mi hijo, enseñándole y ayudándole en su proceso educativo. Eso no tiene precio.”

Mónica Bermudez

Yomaira Martinez

 
 

CONTÁCTENOS

Ubicación

Carrera 45B # 95-58

Barranquilla, Colombia

fonokidsbquilla@gmail.com \\ Cel: 3003351197 

Horario de Atención

Lunes – Viernes  08:00AM – 06:00PM

Sábados    08:00AM – 12:30PM